CURSO !VIVE YOGA!

yoga para cambiar tu forma de vivir

El yoga es un arte de vivir en paz contigo mismo y en control: «es lo que soy» «este es mi espacio» “es lo que quiero de mi”. Es la experiencia continua hacia ese estado de armonía entre espiritualidad, cuerpo y mente para mantenerte productivo y en óptimas condiciones.

Nuestros días, llenos de situaciones estresantes y menos tiempo de esparcimiento, nos indican que sin duda, es el momento de fortalecerte y ocuparte de tu propio bienestar.

¡Para ti es nuestra propuesta!

«El yoga te lleva a un cambio profundo en sentirte bien con ser tú mismo en tu entorno»

El ejercicio de asanas, respiración y meditación,

logran que esta relación sea siempre más saludable y equilibrada, logrando un estado de bienestar en ti.

Investigaciones y organismos internacionales como el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integral de USA (NCCIH por sus siglas en inglés), dicen que el yoga podría ser beneficioso para las personas sanas y para muchas condiciones de salud físicas y psicológicas. Entre ellas, reducir la presión arterial, importante alivio de traumas y dolores musculares, disminución del estrés, la ansiedad y en mejorar el sueño. Además, los beneficios pueden ser igualmente para adultos, mujeres embarazas y niños.

Vive Yoga: 31 Posturas

44 capítulos y 10 módulos

Vive Yoga: 31 Posturas

Es la guía para facilitarte la experiencia de vivir yoga*

Nuestro programa se presenta en un video de 44 capítulos y 10 módulos, donde procuramos abarcar aspectos fundamentales de esta disciplina milenaria que es el yoga

LISTA DE MODULOS
  • Qué es realmente yoga y de dónde proviene
  • Los beneficios del yoga
  • Los pilares fundamentales del yoga
  • Algunos estilos y tipos de yoga
  • Las 31 posturas o asanas de yoga que todo principiante debe conocer
  • Cómo respirar en cada postura y,
  • Cómo convertir el yoga en una práctica habitual

¡Desde ya, comienza a vivir yoga!

No dejes pasar esta oportunidad. Escribe el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago siguiente:

PAGO 100% SEGURO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado.
Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. Recibirás 10 veces el valor de los que invertirás en este completo curso.

  • Cupos vendidos hasta hoy… 92% 92%

Nikola Polakova

productora y conductora de Vivir Yoga: 31 Posturas

En yoga, como en toda practica física, se debe cuidar de los riesgos de lesiones durante el entrenamiento. El instructor debe ser una persona capacitada para conducir el entrenamiento de forma segura.

Polakova es Artista diplomada, Monitora de Yoga con el Método Sana, Profesora de Danza diplomada en el Conservatorio de Danza en Eslovaquia y certificada en Alimentación y Dietética. Ha dedicado casi toda su vida al baile profesional, en escenarios cómo el Wiener Staatsballett de Viena, en el Teatro Nacional Eslovaco y en Pirates Adventures en el Teatro de Palma de Mallorca.

Como amante de la danza, Nikola continúa la práctica profesional en Palma de Mallorca en gimnasios, centros extraescolares y de danza para niños, adultos y personas mayores.

Adquierelo por tan solo

¿Por qué es diferente Vive Yoga, 31 posturas de otros cursos online de yoga?

A diferencia de otros cursos, te brinda una experiencia continua e integral. No se trata sólo de explicarte cómo hacer los asanas, sino de brindarte la oportunidad de internalizar cada concentración, respiración, movimiento y relajación en tu entorno, sintiendo cómo cada vez adquieres mayor control sobre tu mente y tu psiquis que van llenándote de bienestar.

Cuerpo y mente para mantenerte productivo y en óptimas condiciones

«Testimonio de nuestros clientes»

La mejor inverción que he hecho en mi vida a sido la adquisición de este curso, mi postura mi flexibilidad y hasta mi manera de caminar a cambiado!!! me siento de maravilla 

Laura Sánchez (Perù)  ⭐⭐⭐⭐⭐

Hay un antes y un después de la formación con ¡VIVE YOGA!. Me ha dado todo aquello que yo no buscaba pero que he descubierto que necesitaba. Estoy muy contenta con mis progresos, y de lo que me queda por aprender en este mundo.

Romina Belizario (Ecuador)  ⭐⭐⭐⭐⭐

Desde que empecé este curso de yoga mi vida a dado un vuelco total me siento mas calmado tanto en cuerpo como en mente agradezco a los creadores de este curso,  empiezo mis dias con mejor energia

Miguel Lopez (Colombia) ⭐⭐⭐⭐⭐

Todo lo aprendido me está enseñando a llevar un día a día más relajado y sin anticipaciones, reflexionando antes de tomar decisiones y viendo la situación desde otra perspectiva. Una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo ha sido empezar a practicar yoga

Claudia Andrade (Uruguay) ⭐⭐⭐⭐⭐

Este curso cambiara tu vida

Es lo que soy;  este es mi espacio; “es lo que quiero de mi”. Es la experiencia continua hacia ese estado de armonía entre espiritualidad

SIGUENOS
ATENCION AL CLIENTE

LUN-VIE: 8 AM – 11 PM
SAB-DOM: 8 AM – 9 PM

WHATSAPP

(255) 352-6258

DIRECCION

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 94220

Esta Oferta finaliza en Esta oferta a finalizado
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs