CURSO

¡VIVE YOGA!

Vivir yoga es diferente de hacer yoga

¡vive yoga! 44 capitulos 10 modulos

El yoga te lleva a un cambio profundo en sentirte bien con ser tú mismo en tu entorno

El yoga es un arte de vivir en paz contigo mismo y en control: «es lo que soy» «este es mi espacio» “es lo que quiero de mi”. Es la experiencia continua hacia ese estado de armonía entre espiritualidad, cuerpo y mente para mantenerte productivo y en óptimas condiciones.

Nuestros días, llenos de situaciones estresantes y menos tiempo de esparcimiento, nos indican que sin duda, es el momento de fortalecerte y ocuparte de tu propio bienestar.

¡Para ti es nuestra propuesta!

El ejercicio de asanas, respiración y meditación, logran que esta relación sea siempre más saludable y equilibrada, logrando un estado de bienestar en ti.

Investigaciones y organismos internacionales como el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integral de USA (NCCIH por sus siglas en inglés), dicen que el yoga podría ser beneficioso para las personas sanas y para muchas condiciones de salud físicas y psicológicas. Entre ellas, reducir la presión arterial, importante alivio de traumas y dolores musculares, disminución del estrés, la ansiedad y en mejorar el sueño. Además, los beneficios pueden ser igualmente para adultos, mujeres embarazas y niños.

CURSO

¡VIVE YOGA! 31 posturas

VIVE YOGA

Es la guía para facilitarte la experiencia de vivir yoga*

Nuestro programa se presenta en un video de 44 capítulos y 10 módulos, donde procuramos abarcar aspectos fundamentales de esta disciplina milenaria que es el yoga.

LISTA DE MODULOS
  • Qué es realmente yoga y de dónde proviene
  • Los beneficios del yoga
  • Los pilares fundamentales del yoga
  • Algunos estilos y tipos de yoga
  • Las 31 posturas o asanas de yoga que todo principiante debe conocer
  • Cómo respirar en cada postura y,
  • Cómo convertir el yoga en una práctica habitual

desde ya

Comienza a VIVIR YOGA

Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy

No dejes pasar esta oportunidad.

6 Principales Ventajas del Yoga

1. Reduce el estrés

El estilo de vida de las sociedades occidentales puede llevar a muchas personas a padecer estrés, causando problemas de salud psicológica como depresión, ansiedad, etc. Un estudio de Thirthalli y Naveen (2013) demuestra que el tratamiento con yoga reduce los niveles de cortisol, una hormona que se libera en respuesta al estrés.

El cortisol es necesario para el cuerpo ya que regula y moviliza la energía en situaciones estresantes, pero si tenemos demasiado o aumenta en situaciones que no lo necesitamos, produce muchos efectos secundarios. Practicando yoga podemos bajar los niveles de esta hormona, y por tanto, reducir el estrés.

2. Mejora el sueño

La serotonina (5-HT) es un neurotransmisor que deriva de un aminoácido llamado triptófano. Envía mensajes dentro del cerebro y a través del sistema nervioso, y participa en muchos procesos como el de regular el humor o el apetito. Además, una de sus labores principales es aumentar la producción de melatonina, una hormona que regula los ciclos del sueño.

Para conseguir un descanso apacible, asimismo, la serotonina interviene en el control del estrés y la temperatura corporal. “La práctica del yoga aumenta los niveles de serotonina por lo que ayuda a dormir mejor” explica el Dr. Murali Doraiswam, autor de un estudio de la Universidad de Duke en el que se incluyó la revisión de más de 100 trabajos de investigación sobre el yoga.

3. Mejora el humor

Como hemos comentado en el punto anterior, la serotonina (5-HT) también regula el humor. Niveles bajos de 5-HT se asocian a conductas depresivas y obsesivas. Una investigación de Cabral, Meyer y Ames (2011) encontró que la práctica regular de yoga, produce mejoras significativas en pacientes con depresión y ansiedad de manera similar al ejercicio físico, debido al aumento de serotonina.

Otro neurotransmisor que parece influir en este aspecto es el GABA. Un estudio reciente de Universidad de Boston y la Universidad de Utah ha demostrado que también se produce un incremento de este neurotransmisor en los practicantes de yoga.

4. Alarga la vida y previene las enfermedades degenerativas

Investigadores estadounidenses de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard y el Hospital General de Massachusetts han demostrado, tras un estudio, que el yoga y la meditación aumentan el tamaño de los telómeros, unas estructuras que se localizan en los extremos de los cromosomas y que se relacionan directamente con el envejecimiento, el desarrollo de ciertas patologías e incluso con una muerte prematura.

El estudio concluye que parece existir una correlación positiva entre telómeros sanos y de gran tamaño, y el incremento de longevidad, la prevención de enfermedades degenerativas y la salud de las personas. Hacer yoga solamente 15 minutos al día es suficiente para producir cambios bioquímicos en el cerebro y las neuronas.

5. Mejora la concentración

Los practicantes de yoga mejoran la concentración, coordinación, tiempo de reacción, memoria, el aprendizaje y muestran una mayor habilidad para resolver problemas según un estudio de Neha Gothe, profesora de la Universidad Estatal Wayne en Detroit. Según su investigación, publicada en The Journal of Physical Activity and Health, 20 minutos de yoga al día son más beneficiosos a nivel cognitivo que una sesión de actividad física intensa.

6. Mejora la relación de pareja y las relaciones sexuales

Según Pete McCall, fisiólogo del ejercicio y entrenador personal para el Consejo Americano de Ejercicio: “El yoga puede resultar en un mejor sexo porque ayudará a tu flexibilidad y fortalecerá los músculos de la pelvis”. Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine sugiere que el yoga puede tratar la eyaculación precoz y mejorar la satisfacción sexual.

Además, como menciona otra investigación de la Universidad British Columbia, la reducción del estrés gracias a la práctica de yoga, aumenta la libido y la vitalidad sexual. Por tanto, al mejorar la vida sexual de diferentes maneras, es posible que la relación de pareja también se vea beneficiada.

Nikola Polakova

En yoga, como en toda practica física, se debe cuidar de los riesgos de lesiones durante el entrenamiento. El instructor debe ser una persona capacitada para conducir el entrenamiento de forma segura.

Polakova es Artista diplomada, Monitora de Yoga con el Método Sana, Profesora de Danza diplomada en el Conservatorio de Danza en Eslovaquia y certificada en Alimentación y Dietética. Ha dedicado casi toda su vida al baile profesional, en escenarios cómo el Wiener Staatsballett de Viena, en el Teatro Nacional Eslovaco y en Pirates Adventures en el Teatro de Palma de Mallorca.

Como amante de la danza, Nikola continúa la práctica profesional en Palma de Mallorca en gimnasios, centros extraescolares y de danza para niños, adultos y personas mayores.

  • Cupos vendidos hasta hoy… 92% 92%

nuestra clientela da sus

TESTIMONIOS

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Peru

La mejor inverción que he hecho en mi vida a sido la adquisición de este curso, mi postura mi flexibilidad y hasta mi manera de caminar a cambiado!!! me siento de maravilla

 ⭐⭐⭐⭐⭐

Miguel Lopez

Miguel Lopez

Colombia

Desde que empecé este curso de yoga mi vida a dado un vuelco total me siento mas calmado tanto en cuerpo como en mente agradezco a los creadores de este curso,  empiezo mis dias con mejor energia

 ⭐⭐⭐⭐⭐

Romina Belizario

Romina Belizario

Ecuador

Hay un antes y un después de la formación con ¡VIVE YOGA!. Me ha dado todo aquello que yo no buscaba pero que he descubierto que necesitaba. Estoy muy contenta con mis progresos

 ⭐⭐⭐⭐⭐

Adquierelo por tan solo

SIGUENOS
ATENCION AL CLIENTE

LUN-VIE: 8 AM – 11 PM
SAB-DOM: 8 AM – 9 PM

WHATSAPP

(255) 352-6258

DIRECCION

1234 Divi St. #1000
San Francisco, CA 94220

¿Estas listo para un cambio de vida ?

¡VIVE YOGA! 31 posturas espera por ti no te niegues la oportunidad de vivir mejor y de manera saludable